Nombre del negocio

Defensa Personal Krav Maga en Pamplona

Descripción

Centro de Entrenamiento Pamplona es un centro de Defensa Personal Krav Maga en Pamplona para todo tipo de personas y niveles. Ofrece todas las facilidades posibles al entrenamiento en actividades dirigidas o solitarias con alquiler de sala al alcance de todos/as. Ofrecen servicios de Defensa Personal Krav Maga & ACT clases para niños y adultos.

Ofrece cursos de defensa personal Krav Maga. Está dirigido a niños y adultos de toda condición que quieren conseguir motivación, autoestima, autodefensa o liberar el estrés. Cuenta con profesores titulados por el Consejo Superior de Deportes y por el Ministerio de Interior y federados actualmente.

En las clases se ensaya Prevención del Día a Día, qué hacer y qué No hacer en situaciones complicadas, No deseadas y a su vez, se aprenden técnicas de Autodefensa sin magia ni florituras, enseñando a llegar a casa.

Aprendizaje de autodefensa contra golpes, agarres, estando en el suelo, contra armas blancas, palos, etc... y utilización de objetos cotidianos para la defensa (botella, bolígrafo, etc...).

Hay dos clases para todo tipo de condición. No hace falta experiencia ni estar en un estado corporal en forma.

Cursos específicos, intensivos, clases particulares de defensa personal femenina, mixta, niños y adolescentes "Anti Bulling", seguridad privada y pública, defensa personal para colectivos (hospitales, centro de menores, joyeros, profesionales del transporte privado y público, etc...

Libertad de horario para socios y alquiler de sala

También puedes hacerte socio y entrenar en horarios poco comunes con acceso completamente libre. CEP es tu lugar ideal con buena ubicación y gestión propia del tiempo.

Ofrece la opción de alquilar una sala equipada para cualquier actividad deportiva. Si eres entrenador o monitor y necesitas un sitio donde puedas dar las clases de yoga, clases de baile, pilates, TRX, Kettlebell, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento personal  o entrenamiento funcional puedes ir a este centro. También con grupos de alumnos o un grupo nuevo..

 

Situación
Teléfono de contacto

686723542

E mail

defensapersonalkm@gmail.com

Abre
Abre hoy. 8:00 am - 10:00 pm Toggle weekly schedule
  • Lunes

    8:00 am - 10:00 pm

  • Martes

    8:00 am - 10:00 pm

  • Miércoles

    8:00 am - 10:00 pm

  • Jueves

    8:00 am - 10:00 pm

  • Viernes

    8:00 am - 10:00 pm

  • Sábado

    8:00 am - 10:00 pm

  • Domingo

    8:00 am - 10:00 pm

  • mayo 28, 2024 9:25 pm local time

Tipo de negocio
Contacta

    Contact Form