La empresa

Seyre, rehabilitación y mantenimiento de edificios

Descripción

Seyre, rehabilitación y mantenimiento de edificios es tu empresa de Mutilva. Con más de 20 años de experiencia en el sector, los profesionales de esta empresa son especialistas en reformas, mantenimiento y rehabilitación de edificios cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral y completo.

El propósito de la entidad es garantizar el correcto estado de los edificios y espacios comunes, hacer adaptaciones conforme a las nuevas normativas, conseguir mayor ahorro energético y proporcionar una renovación estética al inmueble para darle mayor valor.

Los servicios qee prestan giran en torno a las reformas y el mantenimiento de edificios en lo que a fachadas, aleros, balcones, tejados y cubiertas, terrazas, portales, patios y garajes respecta. Su valor añadido es la mano de obra especializada con la que cuentan y la colaboración con empresas especialistas de reconocido prestigio para actuaciones específicas con el fin de conseguir unos trabajos de calidad.

Además, este negocio juega con presupuestos versátiles, de manera que realiza un proceso de estudio y preparación de presupuestos ofreciendo la solución más adecuada a cada caso.

¡No lo pienses más y deja tu hogar en buenas manos! Te esperan en el Polígono Industrial Multiva, c/ P, nº 67, en Mutilva (Navarra). Puedes contactar con ellos llamando al 948 067 060, mandando un mail a seyre@seyre.es o mediante su página web.

Localización
Mail

seyre@seyre.es

Teléfono de contacto

948 06 70 60

Contacta con nosotros

    Contact Form

      También te puede interesar...