Nombre del centro

Cathy Peluquería Orgánica

Número de teléfono

696684573

Descripción

¿Alguna vez has experimentado un corte de pelo bio energético? En Cathy Peluquería Orgánica, conocida también como Cathy Durrenbach, te proponen una experiencia integral única desde su peluquería orgánica en Ansoáin.

Su trabajo se basa en los meridianos de la cabeza y sus zonas energéticas. En detalle, la inspiración viene de la psicología de la medicina china y de la ley de los cinco elementos (fuego, tierra, metal, agua y madera).

El corte de pelo bioenergético aporta beneficios físicos, pero también psíquicos, tal y como una sensación de relajación inmediata. En este sentido, el bienestar del pelo se logra con el cambio de textura, la estimulación de la base y la activación de la circulación de la sanfre para tonificar y favorecer su crecimiento.

Esta técnica se ve acompañada de una liberación de tensiones del cuerpo y del espíritu. Desde el negocio, trabajan desde diferentes planos, ya sea el cuerpo energético, los chakras o las memorias. El precio del corte bio energético es de 80 euros.

Asimismo, la peluquería dispone de otros servicios adicionales dado que cuenta con asesoría de imagen, masaje craneal Shiatsu, peinados de eventos y pelucas para pacientes en tratamientos oncológicos.

Si quieres sentir una profunda sensación de relajación y ligereza a la par de un corte de pelo en tendencia, Cathy Peluquería Orgánica es tu mejor elección. No lo pienses dos veces y anímate a vivir un momento único reservando cita en el 696 684 573, vía llamada o por WhatsApp. También, puedes visitarles a través de su página web o su cuenta de Facebook. Te esperan en la calle Divina Pastora 13 bajo, en Ansoáin.

Localización
Página Web
Email

cathy.dh.info@gmail.com

Redes Sociales
Salud y Bienestar
Contacta sin compromiso

    Contacta