Nombre del centro

Rubén Álvarez Nutrición y Dietética

Número de teléfono

616 18 24 29

Descripción

Nutricionista en Zizur, nutricionista diplomado por la Universidad de Navarra y colegiado en CODINNA NA00410. Especialista en nutrición deportiva y entrenamiento personal por el ICNS.

Tengo mi consulta dietética privada en Pamplona (Navarra) y a la vez soy el nutricionista del Deportivo Alavés Femenino «Gloriosas«, el cual se encuentra en la primera división femenina de fútbol.

También me gustaría destacar que otra de mis pasiones es la docencia y la cocina, e imparto talleres de formación en estos dos ámbitos

Sobre mí, contaros que he dado muchas vueltas en mis estudios, pero finalmente encontré mi auténtica vocación y pasión en la nutrición.

Con lo que decidí adentrarme de lleno en el maravilloso mundo de la nutrición humana, el cual me cautivó desde el primer día que comencé la carrera.

Mi pasión por la nutrición, me llevo a ganar varios premios a lo largo de la carrera, como el premio al mejor trabajo de fin de grado de toda mi promoción.

Como gran aficionado y practicante de diversos deportes, he decidido especializarme en la nutrición deportiva, a través un máster impartido por ICNS (instituto de formación avanzada en ciencias de la nutrición y la salud) titulado “Nutrición deportiva y entrenamiento”.

¡¡Si quieres RESULTADOS; alimentación y deporte DEBEN ir de la mano!!

Durante mis prácticas de fin de carrera en una consulta dietética en Pamplona, me di cuenta de que lo más reconfortante de nuestra profesión es el poder ayudar a los demás, el poder mejorar sus vidas, su salud, y ayudarles a conseguir sus objetivos. Por
lo que decidí abrir mi propia consulta y dar asesoramiento tanto online como presencial.

Localización
Email

info@nutricionistarubenalvarez.com

Abre
Abierto 24 horas hoy
  • Lunes

    Abre 24 horas

  • Martes

    Abre 24 horas

  • Miércoles

    Abre 24 horas

  • Jueves

    Abre 24 horas

  • Viernes

    Abre 24 horas

  • Sábado

    Cerrado

  • Domingo

    Cerrado

  • julio 1, 2022 4:18 pm local time

Redes Sociales
Contacta sin compromiso

    Contact Form