Nombre del centro

Audiozizur Centro Auditivo

Número de teléfono

625 495 392

Número de teléfono (2)

848 410 738

Descripción

Si estás buscando un centro auditivo cercano y que te solucione de la mejor manera tus necesidades auditivas y de comunicación, Audiozizur es tu centro.

 

Revisión Auditiva gratuita

En Audiozizur te realizamos un estudio auditivo sin compromiso. ​ Controlamos tu audición para mejorar tu calidad de vida. (Reserva cita)

 

Tapones a medida

Se fabrican obteniendo un molde de silicona del conducto auditivo mediante una jeringa con un material de secado rápido para tomar la medida del conducto. Realizamos tapones de baño, tapones para dormir y tapones antirruido, tanto para adultos como para niños de todas las edades. (Reserva cita)

 

Adaptación de audífonos

Tras el estudio audiológico, en Audiozizur Centro Auditivo asesoramos a nuestros pacientes sobre la mejor solución auditiva, basada en su diagnóstico. En la mayoría de los casos de pérdida auditiva, los audífonos constituyen el mejor tratamiento. Para esta recomendación se consideran aspectos como las particularidades de la pérdida auditiva, estilo de vida, características personales y presupuesto. (Reserva cita)

 

Limpieza de audífonos

La humedad, el cerumen o el exceso de sudoración son los causantes más comunes que provocan que el audífono se estropee. Se necesita mantener un perfecto estado de limpieza de audífonos para un funcionamiento correcto de las prótesis auditivas. Desde nuestro centro te asesoramos y facilitamos todos los productos necesarios para la higiene de los audífonos, logrando así mantenerlos en unas condiciones óptimas de funcionamiento. (Reserva cita)

Localización
Página Web
Email

info@audiozizur.com

Tipo de negocio
Servicios
Cierra en pocos minutos
Abre hoy. 9:30 am - 1:30 pm Toggle weekly schedule
  • Lunes

    9:30 am - 1:30 pm

  • Martes

    9:30 am - 1:30 pm

  • Miércoles

    9:30 am - 1:30 pm

  • Jueves

    9:30 am - 1:30 pm

  • Viernes

    9:30 am - 1:30 pm

  • Sábado

    Cerrado

  • Domingo

    Cerrado

  • mayo 28, 2024 1:28 pm local time

Redes Sociales
Salud y Bienestar
Contacta sin compromiso

    Contacta