Localización
Email

ecocleanct@gmail.com

Número de teléfono fijo

657 04 70 61

Social Networks
Descripción

Somos una empresa de servicios de limpieza que se enfoca en trabajar con productos que contienen un 99% de ingredientes naturales y son 100% libres de tóxicos. Además, ninguno de nuestros productos proviene de pruebas en animales. ECOTECH es la primera marca en España certificada con la etiqueta ecológica europea.

No solo nos preocupamos por utilizar productos no tóxicos y amigables con el medio ambiente, sino que también apoyamos y formamos parte de la economía circular. ¿Cómo lo hacemos? Fomentamos la reducción, reutilización y reciclaje de los envases de nuestros productos.

Nuestro eslogan es: “No permitas que tu huella deje huella”. Queremos que nuestros clientes y todas las personas a las que llegamos sean conscientes de la importancia de reducir la huella de carbono. Cada ser humano deja una huella de carbono en el planeta debido a nuestras actividades y hábitos diarios. Por ejemplo, el gasto de energía al dejar un cargador de móvil conectado, el uso excesivo de coches para movilizarnos, las compras regulares de envases, la falta de separación de residuos y la falta de reciclaje, entre otras cosas, afectan al planeta y aceleran el calentamiento global.

Eco Clean C.T contribuye a reducir esta huella al trabajar de manera sostenible y utilizar productos ecológicos, como mencioné anteriormente. Queremos que todos nuestros clientes se sumen a este cambio medioambiental.

La reutilización de envases de nuestros productos, ya sea para uso interno o para la venta a los clientes, reduce un 21% los costes energéticos. Al reducir la cantidad de envases, también disminuimos el consumo de agua y petróleo, lo que tiene un impacto positivo en la huella de carbono en cadena. Además, un consumo moderado y eficiente ayuda a preservar las fuentes no renovables.

Actualmente, el porcentaje de reducción de huella de carbono de Eco Clean C.T oscila entre un 2,7% y un 3,1%. Este porcentaje aumenta cada vez que una persona (cliente) se une a la familia Eco Clean C.T

Abre
Abre hoy. 9:00 am - 8:00 pm Toggle weekly schedule
  • Lunes

    9:00 am - 8:00 pm

  • Martes

    9:00 am - 8:00 pm

  • Miércoles

    9:00 am - 8:00 pm

  • Jueves

    9:00 am - 8:00 pm

  • Viernes

    9:00 am - 8:00 pm

  • Sábado

    Cerrado

  • Domingo

    Cerrado

  • junio 24, 2024 11:15 am local time

Categorías
Pídenos un presupuesto

  • No hay comentarios todavía
  • Add a review
    Contact Form