Nombre del centro

Ised, Instituto Superior de Estudios

Descripción

ISED Pamplona abrió sus puertas en el año 2006, iniciando su labor formativa de especialización profesional en el área de Salud y Bienestar, así como en el ámbito Veterinario. Desde el inicio, sus instalaciones se encuentran en pleno centro de Pamplona, concretamente en la Calle Aralar, 15, dotadas de un excelente acceso y fácil localización.

ISED Pamplona es un referente en la Comunidad Foral de Navarra por el alto índice de alumnos y alumnas que, después de formarse y especializarse como profesionales, han obtenido una rápida salida laboral, iniciando su propio negocio o bien porque han sido contratados gracias a nuestra bolsa de empleo interna.

Los cursos que se imparten en ISED Pamplona, tanto en el área de Salud y Bienestar como en el área de Veterinaria, está eminentemente orientados a la práctica, dotando a la alumno de la destreza y habilidades necesarias para poder desenvolverse con soltura en su futura profesión. Además, contamos con docentes especializados en la materia, actualmente en activo y con una dilatada experiencia en el sector.

En cuanto a la atención que recibire el/la alumno/a en ISED Pamplona, es completamente personalizada, adaptando la metodología a cada caso concreto, donde el futuro profesional se sentirá atendido y acogido en todo momento por el equipo docente del Centro, tanto durante su formación como después.

Localización

Aralar, 15 31004 - Pamplona

Teléfono de contacto

948 238 023

Contact Form

    También te puede interesar...