Nombre del centro

Bio Peluquería Iral

Número de teléfono

948 279 913

Número de teléfono (2)

638 11 50 46

Descripción

Un salón especializado en el cuidado y la salud del cabello.  Se trata de una peluquería orgánica en Pamplona. Es el resultado de un trabajo en equipo, profesionales con mucha formación ofreciendo siempre lo mejor de nosotras, cuidando y personalizando la estética del cabello de nuestras clientas, en un ambiente de confort y relajado.

Nuestra filosofía se basa en trabajar con amor y dedicación las formas y el color con la mínima agresión, aportando el mejor cuidado y equilibrio al cabello y recuperando su salud y belleza natural.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y con nuestro entorno va más allá “El desarrollo de nuestra misión y nuestro trabajo está ligado a dejar un mundo mejor  de lo que lo encontramos “

¿Quieres lucir una melena sana y cuidada? En bio peluquería IRAL encontrarás el servicio profesional que tu cabello necesita. Somos salón de Secretos del Agua ya que llevamos a cabo tratamientos capilares con los distintos productos de esta marca líder en cuidado del cabello.

Además, en nuestra peluquería contamos con una gran variedad de servicios para tu cabello: corte, coloración, contrastes de color, balayage, mechas, moldeadores, tratamiento de alisado… El objetivo es que tu cabello esté sano, hidratado y con el estilo que deseas.

En bio peluquería IRAL utilizamos materias primas naturales vegetales que no contienen sustancias plásticas, ecológicas, respetuosas con la piel y con el medio ambiente.

Productos de belleza naturales con ingredientes botánicos ecológicos que te cuidan desde dentro.

Localización
Página Web
Email

bioiral948@gmail.com

Cerrado
Hoy cerrado Toggle weekly schedule
  • Lunes

    Cerrado

  • Martes

    9:00 am - 6:00 pm

  • Miércoles

    9:00 am - 6:00 pm

  • Jueves

    9:00 am - 6:00 pm

  • Viernes

    9:00 am - 6:00 pm

  • Sábado

    9:00 am - 1:00 pm

  • Domingo

    N/A

  • abril 15, 2024 4:35 pm local time

Redes Sociales
Salud y Bienestar
Contacta sin compromiso

    Contacta