José Luis Zandio, gerente de Tabiques y Tecnología Modular: “la flexibilidad de nuestros productos nos permite adaptarnos a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes”

Esta empresa navarra, con más de 25 años en el sector ofrece una amplia gama de soluciones para la división de espacios interiores mediante tabiques modulares, tabiques móviles y tabiques armarios, así como la colocación de suelos técnicos, captores acústicos y cabinas fenólicas. Sus mamparas de oficina cuentan con un diseño de vanguardia y la calidad en todos sus trabajos

Tabiques y Tecnología Modular cuenta con más de 25 años en el sector y José Luis Zandio, su gerente, recuerda que el equipo está formado por  trabajadores “de una calidad extraordinaria”. La empresa cuenta con una nave de fabricación propia en el polígono de Noáin-Esquíroz, en la calle T, nave 3 y una oficina comercial en el polígono empresarial de Ansoáin. 

Como detalla José Luiz Zandio, nuestra empresa se dedica a la venta y montaje de tabiques modulares de interiores, con “sistemas completamente desmontables y amovibles, ciegos o acristalados, y siempre adaptados de la forma más flexible a las necesidades presentes y futuras de cada cliente”. Todos los paneles que se colocan son anti-bacterianos lo cual es perfecto para la situación actual por el coronavirus. 

Según relata Zandio, lo que más demandan hoy en día los clientes son tabiques móviles, para poder adaptar los espacios según necesidad, y sobre todo,  los tabiques acristalados, que “aunque compartimentan el espacio permite el paso de luz natural dando mayor sensación de amplitud”. Toda la perfileria con la que fabricamos nuestros productos es de aluminio extrusionado, en anodizado o lacado personalizando cada instalación al gusto del cliente.

En cuanto al tema de insonorización acústica, es un campo en el que con el paso de los años se “ha evolucionado mucho”. En nuestra empresa tratamos de aconsejar a los clientes que es muy importante un buen acondicionamiento acústico del lugar de trabajo y para ello disponemos de falsos techos con un alto nivel de absorción acústica y Captores Acústicos decorativos.

25 años de trayectoria colocando tabiques flexibles y suelos técnicos

Otras de las especialidades de Tabiques y Tecnología Modular son la colocación de suelos técnicos que “permiten una gran flexibilidad de puestos de trabajo” y de parquet flotante de varias calidades, anti-estático o anti-humedad, dependiendo del uso futuro. 

Un amplio catálogo y un servicio impecable

No en vano, como explica José Luis Zandio,  Tabiques y Tecnología Modular, cuenta con una gama muy amplia de acabados en tableros de melamina y lacados. Nuestra premisa es la calidad y el diseño en todos nuestros trabajos.

Pero además, si algo distingue a Tabiques y Tecnología Modular como relata José Luis Zandio es que “a sus clientes les ofrecen atención personalizada desde el inicio del proyecto hasta su ejecución.    y recuerda que casi siempre los clientes “se dejan aconsejar por nosotros”, lo que le permite un grado de confianza que se nota en el resultado final del trabajo realizado.

Soluciones modulares: mayor flexibilidad, limpieza y rapidez que una obra tradicional

La gran ventaja de instalar tabiques modulares es que acortan el tiempo de montaje considerablemente. “La estética, el mantenimiento y la rapidez de montaje no tienen nada que ver con la obra tradicional; todo son ventajas, se acortan los tiempos de montaje y la obra resulta mucho más limpia. Otra ventaja es que al tratarse de tabiques modulares desmontables se pueden realizar reformas de forma rápida y sencilla.

Pide tu presupuesto y adapta tu espacio

Tabiques y Tecnología Modular S.L.U. tiene su nave en el Polígono Noáin Esquíroz, calle T, nave 3. Puedes pedir presupuesto o contactar con ellos en su web o a través de los teléfonos 948 488 244 y 672 122 959 o en el correo tmodular@tabiquemodular.com

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment